¿QUIÉNES SOMOS?

home_1

ASOCIACIÓN DE RECICLADORES PUNTO CALIDAD DE VIDA ESP – ASORECIKLAR ESP 

Es una organización privada sin ánimo de lucro legalmente constituida, cumpliendo con los requisitos como el Registro Único de Prestador de Servicio (RUPS) ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (SSPD) con número de radicado 2017638153361089 y fecha de aprobación 18 de Julio de 2017, con domicilio en la ciudad de Chía Cundinamarca.

Contamos con cuatro (4) áreas de prestación del servicio actualmente activas (Chía, Cajicá, Cota y Zipaquirá); y más de 200 recuperadores, encargados de la prestación integral del servicio, cumpliendo con las fases de recolección, transporte, clasificación y pesaje.

Nuestros más de 200 recuperadores se encuentran acogidos al Proceso de Formalización establecido bajo el Decreto 596 de 2016, a través del cual Asoreciklar ESP busca mejorar su calidad de vida y dignificar la labor de recuperación de materiales aprovechables.

¡Asoreciklar ESP, reciclando por la vida y el planeta

VISIÓN

Al año 2022, Asoreciklar ESP será una asociación solida y fortalecida con un equipo de trabajo comprometido y empoderado del Know How (saber hacerlo); prestando servicios en el territorio nacional.

MISIÓN

Prestar el servicio de recolección selectiva de residuos aprovechables en el territorio Nacional a empresas publicas y privadas, siendo esta la punta de lanza en el saneamiento ambiental.

OBJETIVO

Nuestra ASOCIACIÓN DE RECICLADORES PUNTO CALIDAD DE VIDA ESP – ASORECIKLAR ESP tiene como objetivo principal crear conciencia en la sociedad sobre el manejo de los residuos sólidos, el aprendizaje y la sensibilización de los mismos, promoviendo la cultura del reciclaje y contribuir a un desarrollo sostenible de esta actividad.

Open chat
...necesitas ayuda?
Hola!
¿podemos ayudarte?